Nosotros

¡BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO GOUROMET!

En El Bocamoll somos unos sibaritas, de buen comer. Nos apasionamos con un buen vino como unos niños degustando los mejores sabores de nuestra tierra (¡y del mundo entero!). Nos gusta tanto disfrutar de la buena gastronomía, que queremos que vosotros os lo paséis igual de bien, y sin salir de casa.

Vamos a recorrer bodegas, visitaremos granjas y descubriremos nuevos elaboradores para seleccionar los productos más especiales y excelentes, pequeñas joyas de la gastronomía para llevarlas directamente a vuestra mesa.

Para cenar en casa, solo, con amigos, en una velada romántica o para hacer especial cualquier día de la semana. En El Bocamoll te lo ponemos fácil para que disfrutes del buen comer y del buen beber. Entra, mira, remueve y elige lo que más te apetezca degustar. Nosotros te lo traemos a casa antes de que cante el gallo.

¡Ah! Y si eres de los que te gusta probar antes de animarte a comprar, en El Bocamoll también te ofrecemos la posibilidad de conocernos. ¿Cómo? Si eres de la zona del Vallès Oriental y cercanías, lo tienes más fácil que nadie porque te puedes acercar hasta nuestra tienda en la Avenida de la Pau, 28 de Sant Celoni. De esta manera, podrás ver y degustar todo lo que tenemos para ofrecerte, en directo.