TE AYUDAMOS

De entrada…
¿Cómo puedo formar parte de El Bocamoll?

Es muy, muy fácil. Solo debes registrare y ya está. En un abrir y cerrar de ojos formarás parte de nuestra pequeña-gran familia. Para hacerlo, llena el carro de la compra con todos los productos que quieras y antes de pagar, súmate a El Bocamoll.
¿Hay permanencia?

No, nosotros no os ponemos condiciones. No es nuestro estilo. Nos gusta que puedas entrar y salir cuando quieras y siempre que quieras. Nosotros te estaremos esperando en todo momento.
Pago
¿Qué pagos aceptáis?

Las compras se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard)
¿Es seguro pagar con tarjeta?

Si. Dedicamos un gran esfuerzo a disponer de todos los recursos para garantizar la seguridad en todas tus compras. En El Bocamoll utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico.
¿Cómo y cuándo se efectúa el pago de una compra?

En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos de registro sean correctos.
Pedidos y entregas
Acabo de realizar una compra. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se entregan en un periodo de entre 1 y 4 días, exceptuando los sábados, los domingos y los días festivos. Para envíos fuera de la península, debéis contactar con: info@elbocamoll.cat
¿El Bocamoll hace envíos a las Islas Canarias?

Para envíos fuera de la península, nos podéis escribir un email a comandes@elbocamoll.cat y lo gestionaremos internamente.

¿Qué hago si no me llega el pedido durante el periodo estipulado?

Si el pedido no te llega en un periodo máximo de 7 días, ponte en contacto con: comandes@elbocamoll.cat
Cambios y devoluciones
¿Puedo devolver una compra?

Si, evidentemente. Eso si, para hacerlo dispones de un periodo máximo de 48 horas para notificarle la devolución a: comandes@elbocamoll.cat
Aún así, os recomendamos que en el momento de recibir el paquete:

  1. Comprobéis que el pedido que os llega es el correcto, en el momento de la entrega
  2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar las reservas y firmando.
  3. Nuestros proveedores de transporte no permiten la devolución del paquete si el cliente lo abre delante suyo. Aún así, si detectas que la caja, exteriormente, está en mal estado, no aceptes el paquete. Nuestro partner nos lo va a notificar y automáticamente nosotros os reenviaremos el pedido, sin coste añadido.
¿Qué hago si el vino que me habéis hecho llegar está en mal estado?

Nos tienes que enviar la incidencia a: comandes@elbocamoll.cat lo antes posible y nosotros te daremos todos los detalles para resolverlo.
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?

Por un lado, si el pedido llega en mal estado porque, exteriormente el paquete está en mal estado, lo tenéis que notificar inmediatamente al transportista que os haga la entrega y debéis rehusarlo. Ellos nos lo van a notificar al momento y nosotros nos encargaremos de volver a enviarlo, sin coste adicional. Por el otro, si los productos solicitados están en mal estado, nos tenéis que enviar un e-mail, en un periodo máximo de 48 horas, a comandes@elbocamoll.cat y lo gestionaremos personalmente.
¿Qué hago si mi pedido está incompleto o no es lo que pedí?

Si ves que el paquete no corresponde con el pedido que hiciste on-line, o detectas que faltan productos que has pagado, no lo dudes ni un momento: escríbenos, explícanos el caso a: comandes@elbocamoll.cat Nos esforzaremos para resolverlo en menos de 24h.
Invita a tus amigos
¿Cómo puedo invitar a mis amigos?

Si, puedes compartir el código: FRIENDSBOCAMOLL entre tus amigos, tantes veces como quieras. Si lo haces, te lo vamos a agradecer enormemente y lo tendremos en cuenta 😉
¿Cómo funciona?

¡Es muy fácil! Solo les tienes que decir que, en cuanto se registren utilicen este código y tanto tú como ellos disfrutaréis de muchas ventajas.
Servicio de atención a los clientes
¿Cómo puedo contactar con el equipo de El Bocamoll?

Por teléfono nos puedes llamar, de 9 de la mañana a las 8 de la tarde al 693.782.552.